Servicios Quienes Somos Diseños Capacitación Contacto Experiencia Español English
Inicio  Quienes somos Productos y Servicios Experiencia Galeria Contacto

Banco de Fichas

Este diseño de Banco de pruebas para Fichas de Atomización, tiene la flexibilidad de ser aplicado (con algunas variantes) para todos los Generadores de Vapor y Calderas que utilicen algún combustible líquido, de viscosidad conocida, por mencionar algunos ejemplos serian: combustóleo, diésel, gasolina, etc. Este sistema ya ha sido probado en México, con resultados favorables.

DISEÑO BANCO DE PRUEBAS DE ATOMIZACIÓN

El principal objetivo de este diseño es conocer y englobar las variables del proceso de atomización, en los Generadores de Vapor y Calderas para llevar a cabo una combustión más eficiente: Diámetro de gota, ángulo del Spray desarrollado, flujo y presión de combustible, flujo y presión del vapor de atomización, así como, temperatura de combustible utilizado.

Antes de realizar el diseño final del banco de pruebas para las fichas de atomización, se realizara un diseño conceptual, la ingeniería básica e ingenieria de detalle del equipo requerido. Diseñando y/o especificando los equipos y partes que cumplan con los requerimientos del proceso de atomización que actualmente se utilizan, dentro de los cuales se tien contemplado: tanques, bombas, filtros, compresores, cámara de atomización, tuberías y válvulas; ventiladores, instrumentación para temperatura, presión y flujo; sistema fotográfico, programa de cómputo y manual para la caracterización de las Fichas de Atomización.

Para más información de nuestros resultados visita nuestro menú de EXPERIENCIA

Contacto Inicio