Servicios Quienes Somos Diseños Capacitación Contacto Experiencia Español English
Inicio  Quienes somos Productos y Servicios Experiencia Galeria Contacto

DETERMINACIÓN DE RÉGIMEN TÉRMICO BRUTO

El principal objetivo de este Servicio es determinar en “TIEMPO REAL” el Régimen Térmico Bruto, para así, realizar correcciones a las desviaciones que existen por falta de instrumentos y/o calibración, con respecto del valor óptimo o de diseño, logrando una mayor eficiencia térmica y mantener una combustión Óptima para evitar “perdidas” por exceso de Oxígeno y/o mala combustión.

En los Generador de Vapor y Calderas, existen desviaciones en la medición del Régimen Térmico, algunas serian: Equipos descalibrados, diferencias en alimentadores gravimétricos (carboeléctricas), falta de información del análisis de combustible utilizado y disponibilidad del personal para su uso o mantenimiento. Debido a esto proponemos, medir el Flujo de Gases en Chimenea, el cual es un valor más exacto para determinar el Consumo de Combustible REAL que se está utilizando en cada Generador de Vapor y Caldera.

Para más información de nuestros resultados visita nuestro menú de EXPERIENCIA


Es muy importante el Régimen Térmico Bruto en cada Generador de Vapor y Caldera, ya que es el indicador principal, en la producción de energía térmica, se interpreta en kcal/kw-hr,


Contacto Inicio