Servicios Quienes Somos Diseños Capacitación Contacto Experiencia Español English
Inicio  Quienes somos Productos y Servicios Experiencia Galeria Contacto

Identificación

Primero identificamos la causa del problema que tienen las fichas de atomización instaladas, para así, resolver los problemas desde el comienzo. Algunos problemas pueden ser: instalación incorrecta, mala operación, excesos de presión y flujo en el combustible, etc… Si combinamos los problemas, se tienen pérdidas económicas, así como, una mayor demanda de combustible, baja eficiencia térmica y problemas de mantenimiento.

TECSA S.A. de C.V., propone la solución al problema ecológico, energético y operacional que generan las fichas de atomización en los Generadores de Vapor (GV) y Calderas nacionales e internacionales. Estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por lo que nos comprometemos al diseño de Ingeniería Básica y de Detalle adaptado a cada GV y Caldera; así mismo, a la fabricación de piezas, asesoría técnica en la instalación, calibración y pruebas de comportamiento de las Fichas de Atomización de nuevo diseño.

Para más información de nuestros resultados visita nuestro menú de EXPERIENCIA

DISEÑO DE FICHAS DE ATOMIZACIÓN

Con nuestros diseños de fichas de atomización, se garantizan mejoras al Régimen Térmico por concepto de reducción del flujo de combustible utilizado, reducción de las Partículas Suspendidas Totales (PST), incremento de eficiencia térmica y confiabilidad de generación, reducción en el ensuciamiento de los internos de la caldera y de los Precalentadores de Aire Regenerativos (PAR’s).

Inicio Contacto