Servicios Quienes Somos Diseños Capacitación Contacto Experiencia Español English
Inicio  Quienes somos Productos y Servicios Experiencia Galeria Contacto

EVALUACIÓN DE FUGAS EN PRECALENTADORES DE AIRE REGENERATIVOS (PAR’s).

Las pérdidas más importantes y de mayor impacto dentro de los PAR’s, por mencionar algunas, son: Perdidas en la eficiencia global de la caldera por Fugas en PAR’s y Perdidas de energía térmica (económicas) por el manejo del aire que no pasa por los PAR’s, sino que, se expulsa a la atmósfera al infiltrarse en los gases de salida hacia la chimenea.

Dentro de este Servicio, se evalúa el desempeño del sistema de sellos instalados en los PAR’s, midiendo las fugas radiales, circunferenciales y axiales, con lo cual se determinarán las fugas totales. Realizamos mediciones de Exceso de oxígeno (O2) a la entrada y salida de los PAR’s, medición de Temperatura a la entrada y salida (lado Aire y lado Gases), evaluación de Presiones estáticas y dinámicas, análisis del combustible y Humedad del aire de combustión.

Para más información de nuestros resultados visita nuestro menú de EXPERIENCIA

Tipos de FUGAS

Ejemplo de sellos y fugas que existen dentro de los Precalentadores de Aire Regenerativos, los cuales tiene un gran impacto en la eficiencia de la caldera y en las perdidas económicas por el combustible extra utilizado debido a la falta de sellos y altos valores de Oxígeno utilizados.

Contacto Inicio