Servicios Quienes Somos Diseños Capacitación Contacto Experiencia Español English
Inicio  Quienes somos Productos y Servicios Experiencia Galeria Contacto

Diseño

Este diseño de medidores de flujo de aire (annubar), tiene la flexibilidad de adaptarse a cualquier área de paso de flujo existente en las cajas de aire del hogar y en las chimeneas de los Generadores de Vapor y Calderas. Se utiliza una distribución de toberas homogénea a lo largo del área de paso a medir, para que sea mas exacta y representativa la medición del flujo de aire.

DISEÑO DE MEDIDORES DE FLUJO DE AIRE

Su principal objetivo es igualar los flujos y obtener flamas más estables dentro del hogar. Se instala en las Cajas de Aire de los Generadores de Vapor, para balancear el Oxígeno (O2), previniendo que las flamas choquen con las paredes de agua y mejorando las emisiones contaminantes a la atmósfera (combustión más eficiente).

Este Diseño es una variante del tubo de Pitot, conformado por varias tomas a lo largo de la sección transversal, con lo cual se mide la presión total en varios puntos, obteniendo un promedio de estos valores y evitando el error que produce el tubo de Pitot convencional. Dentro de nuestro alcance se propone: Identificación de la problemática en campo, diseño adecuado a cada Generador de Vapor o Caldera, fabricación, instalación, pruebas de comportamiento y asesorías para su manejo óptimo.

Para más información de nuestros resultados visita nuestro menú de EXPERIENCIA

Contacto Inicio