Servicios Quienes Somos Diseños Capacitación Contacto Experiencia Español English
Inicio  Quienes somos Productos y Servicios Experiencia Galeria Contacto

Ajuste de Combustión

El ajuste de combustión en TECSA S.A. De C.V., se realiza de manera única y específica, adaptada a cada Generador de Vapor y a sus principales necesidades de operación. Por mencionar algunos parámetros a variar serian: Temp. De combustible, presiones en la atomización y exceso de Oxígeno.

PUESTA A PUNTO (AFINACIÓN DE CALDERAS).

Este servicio ha demostrado ser una excelente herramienta para mejorar la operación de los Generadores de Vapor (GV) y Calderas en general, ahorrar combustible y disminuir las emisiones contaminantes a la atmósfera. Como valor agregado, dentro de este servicio se detecta la presencia de problemas potenciales en los sistemas de combustión y su atención antes de que signifiquen un problema operacional.

TECSA S.A. de C.V., cuanta con equipos de medición calibrados y certificados por organizaciones legales en México, así como, de un grupo de ingenieros altamente capacitados y actualizados en el tema, para el manejo de estos equipos y para brindar soluciones a problemas y/o dudas en materia de combustión. Dentro de este servicio se ofrece el monitoreo y medición de: PST, O2, CO, NOx, T.gases, CO2, SO2, SO3, HUMEDADgases, FLUJOgases, Ac. LIBREcenizas, PHcenizas, e INQUEMADOS (ceniza de fondo y volante).

Para más información de nuestros resultados visita nuestro menú de EXPERIENCIA

Contacto Inicio