Español English Inicio Contacto
C O M P R O M I S O

TECSA S.A. DE C.V  

Somos una empresa líder en Combustión, nos especializamos en Generadores de Vapor que utilizan diferentes tipos de combustibles (combustóleo, carbón y gas natural) para la generación de energía térmica.


Somos una compañía que emplea el uso de nuevas tecnologías para brindar soluciones y ganancias a la eficiencia global térmica, acompañado de mejoras al Régimen Térmico.

MISIÓN


“Ofrecer soluciones al sector Industrial para optimizar su operación de los Generadores de Vapor, Calderas, Hornos y Sistemas de Combustión.

Brindando resultados para lograr una mayor eficiencia en la producción y uso de Energía Térmica, que se refleje a corto plazo en grandes beneficios, como el ahorro de combustible y la reducción de emisiones contaminantes hacia la atmósfera”.

VISIÓN


“Ser una empresa líder a nivel internacional en materia de combustión, promoviendo y haciendo uso de nuevas tecnológica en nuestros Servicios y Diseños para los sistemas de combustión en Generadores de Vapor y Calderas en general. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro personal, así como, por nuestro compromiso en la conservación del medio ambiente”.